La manipulación de TV3 a favor del independentismo, en cifras

El colaborador de elDebate.es asegura que más del 85% de los formatos de la cadena autonómica están en manos de independentistas.

Jaume Vives es el protagonista de un vídeo en el que analiza y argumenta la «manipulación» que ejerce TV3 a través de su programación.

PUBLICIDAD

El colaborador de elDebate.es analiza los perfiles de los directores y presentadores de los principales programas de la cadena autonómica y sus conclusiones son contundentes: el 85% son independentistas.

Según Vives, 30 de los 35 formatos analizados -los principales programas en emisión de la cadena de la Generalitat- están controlados por personas que se han significado públicamente a favor del referéndum ilegal del 1-O o comparten el discurso secesionista.

por elDebate.es.

Un medio libre que trata aquellos asuntos ante los que otros muchos guardan silencio. La amenaza de los separatismos, la crisis de valores de la sociedad actual, la corrupción de la clase política o la cuestión migratoria desde un punto de vista inédito.Nadie habla de ello. Nosotros sí