Un miembro de Podemos se burla de Dios: ‘Palomo preñador que se tiró a una lánguida jovencita’

Alejándrez Abad, futuro número tres de Cambiemos Navalcarnero, contestó de esta manera a las críticas por una exposición del Ayuntamiento

Carlos Alejándrez Abad rechazó las críticas por una exposición de Navidad en la que se mostraba los cuerpos desnudos de José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre o Francisco Granados, en Navalcarnero.

PUBLICIDAD

“Mis felicitaciones al palomo preñador que se tiró in vitro a una lánguida jovencita inmaculada casada con un hombre mucho más mayor en matrimonio concertado y que dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes que celebran unas fiestas cuasi paganas para mayor gloria del poderoso caballero”, aseveró el futuro número tres de Cambiemos Navalcarnero.

Unas palabras que suscitaron gran polémica en redes sociales. En estas fechas señaladas, muchos han interpretado las palabras de Abad como un ataque al catolicismo. “Los vecinos de Navalcarnero no entienden esta ofensa a sus creencias”, comentó un internauta.

por elDebate.es.

Un medio libre que trata aquellos asuntos ante los que otros muchos guardan silencio. La amenaza de los separatismos, la crisis de valores de la sociedad actual, la corrupción de la clase política o la cuestión migratoria desde un punto de vista inédito.Nadie habla de ello. Nosotros sí