Melani Olivares ataca a la ‘feminista’ Leticia Dolera por despedir a una mujer embarazada

La actriz vivió una situación muy similar cuando interpretaba a Paz en la serie Aída de Telecinco.

Hace unas semanas, Leticia Dolera quedó en evidencia tras filtrarse que se había negado a contratar a la actriz Aina Clotet para la serie que prepara para Movistar+, ‘Déjate llevar’, por estar embarazada de unas pocas semanas.

PUBLICIDAD

Aina Clotet lanzó un comunicado en el que asegura haber sido seleccionada para uno de los tres papeles protagonistas de la ficción de Dolera aunque no había firmado ningún contrato. Cuando la directora de ‘Déjate llevar’ conoció el embarazo de la actriz optó por romper el acuerdo verbal con la intérprete.

La actriz Melani Olivares ha salido en defensa de Clotet:  “Si se quiere, se puede”. “Mi personaje no se podía quedar embarazado porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases o me hacían pasar delante de cajas. ¡Y mi cara era de estar preñada! Yo dejé de rodar cuando estaba de ocho meses y luego me reincorporé pasados los cuatro meses de dar a luz”, ha recordado.

“Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa”, ha aseverado Olivares.

A la actriz no le convencen las explicaciones que Dolera dio sobre el asunto, asegurando que su personaje tenía varias escenas de sexo y no se podía notar su embarazo: “Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita, pero Aina ya es muy delgada”.

por elDebate.es.

Un medio libre que trata aquellos asuntos ante los que otros muchos guardan silencio. La amenaza de los separatismos, la crisis de valores de la sociedad actual, la corrupción de la clase política o la cuestión migratoria desde un punto de vista inédito.Nadie habla de ello. Nosotros sí