VOX rechaza los acuerdos firmados por PP y C’s para impulsar leyes de género en Andalucía

VOX revisará punto por punto el acuerdo programático cerrado por el Partido Popular y Ciudadanos en Andalucía.

VOX ha avisado este miércoles de que no aceptará los acuerdos firmados, de cara a la configuración del nuevo Gobierno de Andalucía, entre PP-A y Ciudadanos relativos a las leyes contra la “violencia machista”.

PUBLICIDAD

“Esos pactos que los suscriban con PSOE y Podemos. En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio?”, ha explicado el portavoz de VOX en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, en su cuenta en Twitter.

En el documento firmado por PP-A y Cs sobre ‘Medidas de desarrollo y prosperidad para un nuevo Gobierno en Andalucía’, se incluye impulsar un gran acuerdo contra la violencia “machista” en Andalucía que “desarrolle en nuestra comunidad los avances logrados con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y que implemente, con dotación presupuestaria suficiente, todas y cada una de las medidas previstas en la ley de julio de 2018 por la que se modifica la Ley de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género, a fin de acabar con esta lacra social”.

por elDebate.es.

Un medio libre que trata aquellos asuntos ante los que otros muchos guardan silencio. La amenaza de los separatismos, la crisis de valores de la sociedad actual, la corrupción de la clase política o la cuestión migratoria desde un punto de vista inédito.Nadie habla de ello. Nosotros sí