El vídeo sobre los hombres que Barbijaputa no quiere que tengas visitas

La activista en redes sociales ha cargado con dureza contra un vídeo en defensa de los hombres publicado por elDebate.es.

“He visto un vídeo que no sé cómo enseñároslo sin que le demos visitas, pero de verdad que es un despiporre. Y el vídeo en sí no es lo mejor, sino la reacción del macherío. A Barbijaputa no le ha gustado nada un vídeo publicado por elDebate.es

PUBLICIDAD

La activista ha denunciado la última videocolumna de María Durán y ha exigido que nadie “le de visita alguna”, en referencia a su difusión por redes sociales.

“Básicamente es una tipa que nos llama “pocas y locas” a las feministas, y pide perdón a los hombres en nuestro nombre”, ha aseverado Barbijaputa.

En realidad, María Durán envía una carta a todos esos hombres “perseguidos” por las corrientes radicales del feminismo actual.

por elDebate.es.

Un medio libre que trata aquellos asuntos ante los que otros muchos guardan silencio. La amenaza de los separatismos, la crisis de valores de la sociedad actual, la corrupción de la clase política o la cuestión migratoria desde un punto de vista inédito.Nadie habla de ello. Nosotros sí